¿BlogOut?

El problema del mundo es que no hablamos de los verdaderos interrogantes que nos asolan. No afrontamos los debates que nos obligan a posicionarnos ética o moralmente. Preferimos no desnudarnos, no mostrar nuestras cartas, ni nuestros emails y escuchamos cosas de Spofity en sesion privada…

¿Hay wifi en Marte? ¿Es mejor Mac o Pc? ¿El libro o la peli?, ¿o el remake?, ¿o el reboot?… ¿Cómo se las apañan los superhéroes con el sexo?

La importancia de la cosas se ha venido prostituyendo, engendrando la hipocresía social(hija del mil padres, nosotros) que nos aleja de los temas que de verdad importan; confundiéndonos en la algarabía de políticos, religiosos y gafapastas que nos llevan de la mano a manifestaciones y contra-manifestaciones, a debates televisados, a arreglar el mundo en bares, plazas o en los muros de facebook.

¡No os preocupéis!. Este cuaderno de bitácora os servirá de guía para volver al buen camino. Avanzad conmigo hacia la luz, Caroline nos espera.


Hola, me llamo Héctor Espadas y este es mi blog.  Lo comencé en enero de 2014 y en el 2016 fue elegido como Mejor blog de Cine y Televisión en los X Premios 20Blogs, organizados anualmente por el periódico 20Minutos. A principios de 2019 reseteé el blog.

En la entrevista que me realizaron en  explico qué puedes encontrarte en mi blog: