¿BlogOut?

Hola, me llamo Héctor Espadas y este es mi blog.  Lo comencé en enero de 2014 y en el 2016 fue elegido como Mejor blog de Cine y Televisión en los X Premios 20Blogs, organizados anualmente por el periódico 20Minutos.

Si bien el hilo conductor son mayoritariamente críticas subjetivas de películas y series que utilizo para aflorar anécdotas personales y filosofía barata, también hablo de literatura, cómics, música, videojuegos…

En la entrevista que me realizaron en  explico qué puedes encontrarte en mi blog:

    

En el ocaso del 2018 decido resetearlo todo y empezar de nuevo, esta vez con más calma y detenimiento. Ya no publico una nueva entrada cada lunes ininterrumpidamente como en la anterior etapa, pero a cambio procuro trabajarmelas un poco más.

También trato de colaborar puntualmente en la Wikipedia, creando artículos de obras y artistas que echo en falta. Puedes ver cuáles pinchando aquí.

Visita mi web personal hespadas.es para saber más de mi y otras cosas que hago, como mi novela La última ciudad del mundo, una novela de ciencia-ficción ambientada en un futuro postapocalíptico en el valle del Guadalquivir.