¿Y quién lo escribe?

Me llamo Héctor Espadas y nací en Valdepeñas(Ciudad-Real) en 1.979 pero me crié y crecí en Rota(Cádiz). Ya de niño me ponía a escribir mini historias y cosas raras. En la adolescencia me hice con una Olivetti y me presenté a algunos concursos mientras colaboraba con fanzines de toda España escribiendo relatos, artículos y poesías, ganando modestos premios. Mi primer trabajo fue en un videoclub. No ganaba para sellos.

Finalmente me fui a Sevilla a estudiar audiovisuales y mientras estudiaba y trabajaba, me autoedité una novela, un poemario y un recopilatorio de relatos bajo mi propio sello, Carnivore. Ahora las tengo en Bubok.

He trabajado principalmente como cámara ENG para agencias de noticias(como Atlas y Vnews) y como Técnico de Efectos Especiales tradicionales, Ayudante de Producción y Figurante en producciones audiovisuales. Puntualmente Fotógrafo y Diseñador. También Community Manager.

La crisis me hizo volver al hogar, como a muchos y me dio por hacer este blog… Actualmente sobrevivo como soldado de fortuna, soy autónomo… Alquiler de viviendas, energías renovables…

Supongo que como todos, nací, crecí y ahora estoy aquí.

Consulte la prensa:

entrevista-ROTA-INFORMACION hector-cadiz-informacion Entrevista_Trabajo_y_formacion_S Entrevista_abc3