Tercer Aniversario

¡Hola!

Hoy es el día de mi feliz, feliz no cumpleaños(¿A mi? -¡A tú!). Pues sí, siempre he querido ponerle fecha y, por la presente, así lo declaro. ¡Qué se sepa en todo el reino!… O al menos en mis redes sociales.

Bueno, con que mi vecina del quinto se acuerde de que tengo un blog cuando nos cruzamos y me pregunte, me conformo. Aunque no entre nunca ni se acuerde cómo se llama…

¡Es el tercer aniversario de BlogOut! Tres años dando la brasa, recomendando pelis y series mientras hablo de mi vida y trato de vender mi filosofía barata. Menos mal que el periódico 20Minutos me ha premiado recientemente como Mejor blog de Cine y Tv, empezaba a sentirme como un loco cualquiera más pero ahora tengo una pegatina en la frente y eso a los locos nos mola.

¿Habéis visto mi pegatina?.

La verdad es que haber quedado finalista en la anterior edición, con apenas un año haciendo el blog, ya me supuso todo un shock pero ganar en una de las categorías… En fin, me llena de orgullo y satisfacción, tanto como comprobar que todas mis entradas tienen comentarios. A raíz de esto me hicieron una entrevistilla en RNE, que dejo a continuación, por si alguno no la ha oido… ¡Tranquilos!, dura la mitad de lo que aparece(la segunda mitad es música).

El caso es que debí crear esta sección en aquel momento para hacer un comunicado(como los locos importantes), o quizás, incluso antes. Ya sabéis, para confirmar o desconfirmar rumores sobre mi vida privada, comentar algún cambio en el contenido o continente del blog

Por cierto, este año he cambiado algunas cosas. En cuanto al diseño y organización han sido pocas(desde la última vez(…)) pero en cuanto al contenido he comenzado un proceso que ya no puedo dar marcha atrás…  ¡Voy a hablar de otras cosas a parte de pelis y series!. “¡Pero si ya lo hacías!”. Sí, pero tímidamente y en un lejano segundo plano.

He inaugurado una nueva sección(a la inauguración vinieron las pelusas más importantes de debajo de mi cama), “Otros mundos” en la que iré comentando diversos mundos de ficción de la literatura, cómic… Sin abandonar el cine y las series.

En breve inauguraré otra(por 5€ podrás ver la retransmisión en streaming), sobre novelas y tal. En algún momento también haré otra sobre música… Lo anuncio ya por si se me pasa cuando lo haga.

Total, que como cualquier capullo, aspiro a metamorfosearme en una mariposa y me autoengaño diciéndome que estoy subiendo el nivel, ampliando horizontes cuando la realidad es que busco mayor comodidad y flexibilidad, complicarme lo menos posible(optimizando recursos, dirían algunos) para poder seguir cumpliendo con esta terapéutica cita semanal.

En fin, otro tema es que la cutre sección que tenía montada con los tres concursos que había hecho, la borro/fusiono con esta. No le veía sentido ponerme a hacer comunicados antiguos que les llegasen ahora a los suscriptores… Todo eso pasará a ser historia no oficial de BlogOut, canon antiguo.

Si has leído hasta aquí, puedes estar de enhorabuena y llevarte una camiseta a tu elección de mis diseños en la Tostadora. Tienes que ser uno de los cinco primeros en dejarme un comentario en esta entrada, felicitándome por los tres años y dejar otro comentario en cualquier otra entrada del blog.

NOTA: También has de seguirme en mi página de facebook y/o en twitter.

¡Recuerda suscribirte(se puede tanto en la parte de abajo de la portada del blog, como en el lateral de las entradas/artículos) para enterarte el primero de próximos concursos, sorteos y suicidios en masa!.

¡No temas suscribirte!, ¡no bombardeo!. Aparte del mail semanal con cada nueva entrada, solo mando algún que otro mail de vez en cuando.

Eah, pues nada, ¡hasta la vista, cowboys del ciberespacio!.

 

__________

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.