¿BlogOut?

poltergiest

BlogOut es un blog, una especie de diario donde cada lunes ininterrumpidamente desde el primer lunes de 2.014, hago una anotación… ¿Es mejor Coca-cola o Pepsi?, ¿Mac o PC?, ¿Londres o Berlin?… ¿Cómo se las apañan los superhéroes con el sexo?, ¿estamos solos?, ¿existe el Más Allá?… Estas y otras preguntas serán planteadas a lo largo del blog y, a veces, respondidas.

Comencé apoyando mis tesis en películas y series casi en exclusividad y en el 2.016, el periódico 20Minutos me otorgó el premio al Mejor Blog de Cine y Tv. Sin embargo, con los primeros albores de 2.017, decidí girar el rumbo medio grado y abarcar también novelas, cómics, música…

Guillermo Campra de Aguila Roja entregándome el premio en 2.016 y con Ana Pastor en la edición anterior, en la que quedé finalista.

No esperéis siempre coherencia, rigurosidad ni tan siquiera corrección orto-gramática. Soy un explorador, un cibernauta, no tengo tiempo para esas cosas. Escribo a pelo, sin corrector ortográfico ni editando a posteriori. Un outsider que navega por el ciberespacio en busca de la iluminación.

En la siguiente entrevista de RNE de 2.016 encontrareis más detalles… ¡Tranquilos!, dura la mitad de lo que aparece(la segunda mitad es música).

blogot-radio-5

 

  • Xana Zgz

    Me gusta mucho tu blog 🙂

    • Gracias, entrarás en el Valhalla brillante y cromada!!

  • Universo de A

    Vaya, fuiste a escribir en el blog en el único sitio donde no puedo responder, ¡en el libro de visitas!, jajajaja.
    Uy, no sabía yo que eras tan importante, has sido finalista nada menos….
    Pero mucho lamento que nunca nos veremos en los Premios: 1 porque no voy a ser ni finalista, 2 porque Universo de A es un blog anónimo (y sólo me lo replantearé, ligeramente, por los 5000 euros, y aún así me costará).
    Me encanta el estilo tipo cómic que tienes, supongo que también dibujas….
    En fin, yo también veo cosas en común, y efectivamente, hay buenas perspectivas… ¡hasta pronto!.

    • Jaja, no te preocupes, mañana cuando termine la entrada, te comento en alguna tuya, pensaba que si podias responder alli. En fins, “¡bienvenido a mi morada, pase por propia voluntad y deje parte de la felicidad que lleva!”.

      Si fuera importante no tendria que ponerlo XD Ojala llegue ese dia jeje

      Gracias por lo del estilo, soy un dibujante frustrado(entre otras cosas) que intenta compensarlo con algunas cosas de diseño 🙂

      En cuanto a lo de coincidir en los premios, bueno, tu te presentas y yo me presento. Probabilidad cero absoluta no hay.

      Que la Fuerza te acompañe!!