Cuarto aniversario

Cuatro años, doscientos ocho lunes seguidos publicando una entrada, reseñando más de mil obras entre pelis, series, libros, cómics… Nunca supe cuántos lunes aguantaría, cuántas noches de domingo escribiendo y haciendo fotos. Hasta ahora.

¡AGUA, POR FAVÓ!

No es que vaya a dejar el blog, pero me libero… El objetivo que tenía con él era obligarme a escribir regularmente para desengrasarme ya que quería retomar mi faceta de escritor y ha llegado el día. All right!

Ya he terminado una novela y la sacaré por crowdfunding. La última ciudad del mundo, cuya página de Facebook podéis seguir pinchando aquí. Me he hecho una web personal, hespadas.es, en plan escritor y en ella podéis ir estando informados de esta nueva etapa mía.

Como digo, seguiré publicando, pero no sé cuándo. Continuaré activo en Facebook y twitter, pero voy a estar centrado en otras cosas.

Como alguno me habéis señalado, las últimas entradas han sido flojillas y he abusado mucho de los listados. La razón era esa, que estaba intentando compatibilizar el poco tiempo libre que tengo entre el blog y la novela. Y nada más, ni vida social ni viajes ni vacaciones. “¿QUÉ SOMOS? ¡ESPARTANOS!”

Tengo más novelas en mente, independientes y de géneros distintos, así que si La última ciudad del mundo sale bien, tendréis que preparar vuestros bolsillos. Contrataré un comunity manager que me lleve las redes e iré por la vida sin móvil, a lo loco.

Muchas gracias a los que me habéis seguido y/o seguís, habéis hecho de BlogOut un sparring ideal y tendréis siempre parte de culpa de todo lo que está por venir.

¡Hasta la vista, cowboys del ciberespacio!

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.