Copyrights

chucknorris

BlogOut es, en última instancia, un medio de difusión(críticas y reseñas… ni descargas ni enlaces a éstas) y como tal estoy debidamente registrado e identificado en las principales plataformas de distribuidoras y otros agentes.

Todos los videos utilizados y subidos a mi canal de Youtube, son promocionales(en su mayoría trailers). Con la publicidad insertada en ellos Youtube afirma que remunera a los propietarios de los derechos de cada video. En cualquier caso y por seguridad, el canal de BlogOut no tiene activada publicidad propia, la posible publicidad que en ellos aparezca es por tanto de los propietarios de sus derechos.

Tanto los textos como las fotografías que encabezan todas las entradas/artículos/posts son de mi autoría y están debidamente registrados. Aquellas citas utilizadas vienen claramente identificadas por el uso de comillas o cursiva.

Cualquier copia de mis textos o imágenes sin la debida autorización será denunciada.

Si es usted un agente de la autoridad o un propietario de copyright o representante de este, no dude en contactar conmigo si tiene alguna consulta sobre las obras que en este blog reseño.

Safe Creative #1403200118183