Coca-cola Vs Pepsi

El éjercito de las TinieblasMatrixEl guerrero nº13La vida de Brian

BlogOut.es_024w2No hay cosa que más me toque los cojones en esta vida que llegar a un bar, pedir una Coca-cola y me traigan una Pepsi. “Es que ya la he abierto y no tenemos coca-cola”, pues toma 1 céntimo que es lo tenía en el bolsillo y ya lo he sacado. Hijo de puta.

Pero vamos a ver, ¿si te pido una Cruzcampo, me traes una Heineken?, ¿un Rioja en vez de un Don Simón?. ¿A qué viene ese desprecio por los refrescos?.

Con el tiempo he desarrollado la habilidad de preguntar si tienen Coca-cola antes de pedirla. Este método es muy efectivo y funciona en prácticamente el 90% de los casos.

Pero lo que más toca las narices no es que no te traigan lo que pides, si no la actitud con la que defienden y apoyan su error mientras te miran como si fueras tú el que tuviera la culpa. Exactamente igual que cuando coges bien una rotonda y un imbécil te pita porque le impides hacer lo que le da la gana.

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Coca-cola y Pepsi no tiene nada que ver. ¿O es que pensáis que a Frank de Jungla le hubiera dado igual llamar a su hijo Pepsi, Coca-colo?. Seamos serios, coño, que tenemos el país y los gobernantes que nos merecemos.

A la hora de exigir, pedimos el oro y el moro pero cuando tenemos que cumplir… Creo que nuestro idioma es tan rico no por escritores y poetas, si no por lo que nos extendemos a la hora de presentar excusas, cambiar de tema o defender lo imposible.

Vivimos una época en que nuestra palabra no vale nada. Nuestros gobernantes, las leyes, nuestros amigos, el matrimonio… Deshacemos nuestras promesas, cambiamos de posturas y aquí no pasa nada.

Somos unos cutres incapaces de dar dos pasos en línea recta y nos jactamos de ello.

Es como Ash, en El Ejército de la Tinieblas. ¿Qué trabajo le costaba memorizar y pronunciar las palabras correctas al coger el Necronomicón y no desatar los infiernos?. Pues no, él va y le echa cojones-como cualquier español que se precie- y balbucea lo primero que se le viene a la cabeza…

“Sí, hombre, ahora que he llegado, me voy a dar la vuelta para que me digan otra vez las palabritas esas de mierda que hay que decir”. True history. ¿Para qué ibas a apuntarlas en un papel?.

Y encima, el muy cabrón, cuando vuelve, hace como si nada. Él a lo suyo; “Que me devuelvan a mi tiempo que yo he cumplido”. Con un par.

Una película cojonuda, del cojonudo Sam Raimi antes de que se golpeara la cabeza e hiciera Spiderman.

El Ejército de la Tinieblas, cierra la extrañalogía que inició Raimi con The evil dead. Piedra angular de cualquier fan del terror y del humor negro del cual recientemente hicieron un remake, reboot, remierda

No ver las diferencias entre Coca-cola y Pepsi y es como no verlas entre PP y PSOE. Sí, ahora está muy de moda decir que son la misma mierda pero hasta dos mierdas son distintas y tenemos que respetar no sólo que la gente coma o beba mierda, además tienen derecho a elegir qué mierda, que para eso se la van a tragar ellos.

¿Es que la pastilla roja y la azul que Morfeo le ofrece en Matrix a Neo son iguales?. “Ah, ¿Qué quieres la roja?, pues toma la azul, que rojas no me quedan y esta ya la tengo aquí”.

A ver, si Neo quiere “despertar”, pues que se despierte. “No, es que es lo mismo despertarse que no hacerlo. Estás jodido de cualquier modo. Es la misma mierda”. Bueno, vale, pero si Neo quiere peerse y ser excretado por el sistema, dejémosle.

Eso sí, respetad también mi libertad de querer quedarme encerrado en Matrix. Yo estoy con el agente Smith. Y un par de rubias voluptuosas y complacientes.

Es en las diferencias, por muy sutiles que sean, donde radica la esencia de las elecciones, las decisiones humanas. No ver diferencias nos hace imbéciles, pobres en nuestros lenguaje. Ahí está el famoso ejemplo del esquimal que donde nosotros vemos nieve, él puede ver hasta 30 tipos distintos y para cada uno tiene un nombre y un tono asociado.

¿Qué me decís del pobre Antonio Banderas en El guerrero numero 13?. ¿Pensáis que cualquier bebida que emborrache es lo mismo para él?. ¡No!, ¡por Dios!. Bueno, por Alá.

¡Qué momento más épico cuando el vikingo buena gente le ofrece un cuerno-copa al arábico Banderas, este la rechaza diciendo que no puede beber la fermentación del vino y no sé qué hostias y el rubiales le contesta: “¡Si esto es hidromiel, ¡cuñaoo!”.

Los árabes con todo lo listos que fueron cayeron en el mismo error de creer que todo el monte es orégano, que las bebidas alcohólicas vienen todas de lo mismo y ya está. Pues no.

La peli está basada en un libro de Michael Crichton que a su vez está basado en los relatos reales que escribió ibn Fadlan… Parece ser que Crichton se los pasó un poco por el forro pero bueno, la peli es de John McTiernan y a pesar de todo, mola un huevo.

El asunto de fondo es que nos creemos que todo vale, que lo mismo son churras que merinas y no es así. Los Monty Phyton-pozos enormicos de sabiduría- ya nos lo advirtieron con La vida de Brian; ¿es lo mismo un hijo de Dios que otro?. Para nada.

Brian nació el mismo día que Jesús, particularmente a la misma hora y en la choza de al lado… Así llegan los Reyes Magos y se meten en la primera que encuentran, la de Brian. “¿Qué más dará una choza cochambrosa que otra?, total, ni somos reyes ni somos magos”.

En esa primera escena ya logran condensar la esencia del ser humano. Ese “me la suda” universal y del universo… La madre de Brian se hace la sueca, sin importarle lo más mínimo que la Humanidad pierda a su guía a cambio de su hijo. Los Reyes Magos, cuando se dan cuenta de que la han cagado, le quitan todos los regalos, salen pitando y los dejan en la misma miseria que los encontraron.

Y así queda marcado Brian, como una fotocopia, como un screener de la vida de Jesucristo. Como una segunda opción desechada. Pero una opción al fin y al cabo.

¿El Frente Popular de Judea o el Frente Judaico Popular?, ¿sandalia o calabaza?, ¿crucifixión o libertad?.

Pero volviendo al asunto que nos atañe… Una Pepsi tiene más azúcar y burbujitas que una Coca-cola. Esa es la diferencia científica, muchachos. Coca-cola apareció antes y Pepsi después. Las cañerías las desatascan igual, también roen igual la carne (muy recomendables los baños de Coca-cola o Pepsi, de cara a la operación Bikini). A mi personalmente, me gusta la Coca-cola, no Pepsi. Pepsi no me gusta, arggg. Antes me pido un kas de limón.

Ahora bien, he de reconocer que Pepsi siempre me ha sabido seducir mejor. Mientras Coca-cola ataca al público en general o al familiar, Pepsi siempre se ha decantado por los jóvenes. Cuando desembarcó todo el tema musical de Next Generation / Subterfuge, casi me volví loco… ¿Grupazos y no los 40 Subnormales?, ¡yeah!. Si no fuera por el sabor…

Coca-cola barre de calle a Pepsi. Esto es un hecho constatado. En España, el problema es qe estamos sometidos a este bipartidismo refresquil y no damos protagonismo a otras magníficas y renovadas fuerzas, como Welch´s y su mágico burbujeo púrpura.

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

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  • Jacobo Ríos

    Soy de Pepsi, y de Nesquick, y evidentemente noto la diferencia. La
    cocacola es jarabe y el colacao tiene grumos, puag, odio absoluto
    eterno.

    Por lo demás estoy de acuerdo, aquí diferenciamos poco,
    pero también es cierto que PP y PSOE serían más comparables con La
    Revoltosa y la Cola Día, que también son distintas pero ambas dan
    cagaleras.

    • De Pepsi?? Pero como puedes beber ese menuje??? Si esta asqueroso, omme.

  • La calidad no es muy buena…pero me acordé de este video bueníssimo después de leer esta publicación…http://www.youtube.com/watch?v=KegUC9aHt38&hd=1

    • jajaja, no me acordaba de ese anuncio. Gracias por el aporte!!

  • Cecínica

    Yo soy de Coca cola y de Nesquick y amor eterno a esta entrada, que me pareció la repolla cuando la leí y ahora me reafirmo aunque no escribiera nada en su momento. Abajo el Colacao y viva el Nesquick con la leche fría

    Efectivamente,como se leía en la grandiosa serie Fargo: qué pasa si los demás están equivocados y tú, no?.

    • Es que los demas estan equivocados y yo no

  • Jesus Herrera

    Jajajaj me encanta como enlazas una pelicula con otra porque si. Peliculones todos. Viva coca-cola.

    • Como que porque si??? Esta todo relacionado, omme!!