5 Canciones que bailar en pelotas antes de morir

Risky businessFootloosePulp fiction In & Out9 Semanas y media

     De un tiempo para acá vengo observando la imperiosa necesidad que parecen tener los creadores de contenidos y los devoradores de éstos de hablar de cosas que no puedes perderte antes de morir. Que si 10 documentales espléndidos, que si 100 películas revolucionarias, que si 50 lugares abandonados acongojantes…

La verdad, todo me parecen memeces porque las opiniones son como los culos; todos tenemos uno y pensamos que todos apestan menos el nuestro. Aparte que no hay ningún tipo de seguridad de que finalmente encuentres satisfacción o disfrute de lo recomendado… Cada persona es un mundo y todos tenemos culo.

Lo que sí que es seguro es que nos encanta agitar nuestras opiniones y nuestros culos, reivindicándonos como seres individuales. Un culo y opiniones bonitas y preciosas, dignas de agitar… Y que todos admiren.

Bailar en pelotas en casa de uno sí que es una actividad que ningún ser humano debe perderse antes de morir… Eso si merece la pena divulgarse. Eso sí merece ríos de tintas y que blogueros de todo el mundo saturasen Internet con entradas sobre el tema.

Sin embargo, un tema tan universal es ninguneado tanto por la sociedad como por nuestros gobernantes y nuestros “creadores de opinión“, como cualquier tema privado e íntimo. Véase la masturbación.

Esto nos impide desarrollarnos como seres individuales, sin que estudiemos ni perfeccionemos las actividades que realmente nos hacen sentir lleneza y felicidad. Actividades que nos posicionan como unidad autónoma pensante y completa, dentro de tanta masa asalariada y funcionaria del pensamiento, siempre en lucha desde la ignorancia y el miedo.

Si bien vengo realizando un estudio de éste fenómeno desde hace unos 20 años, a continuación me adentraré sólo levemente en este tema tan apasionante. Invito a todos a la reflexión posterior, a la experimentación propia y a la perfección de estilo, si procede.

Lo primero que hay que hacer es diferenciar con “Correr en pelotas por el campo“. Si bien la sensación resultante es muy similar, esta actividad no requiere música pero sí lugares específicos por lo que en un futuro hablaré de “Lugares por donde tienes que correr en pelotas antes de morir“.

Sea como fuere, pocos son, como siempre, los valientes que han tratado de iluminar a la Humanidad. Paul Brickman ya nos lo escupió a la cara haciendo mover el joven culito de Tom Cruise al ritmo de “Old time rock and roll” de Bob Seger en la mitiquísima Risky Business.

 Que tus padres te dejen solo un fin de semana, despierta tus impulsos biopsicológicos más básicos que permanecían latentes sin que tú te enteraras. Obviamente en Hollywood no van a sacar al personal en pelotilla pero es obvio que si no hubiera cámaras y se tratara de un caso real, Cruise hubiera refregado los glúteos y el pene por la moqueta y el sofá.

Bailar en pelotas en casa de uno quizás sea un anhelo burgués, por aquello de que es necesario casa y equipo de música… Pues seré un burgués pero ¡qué gustico!. Pero vamos, esto no es así. Es un deseo universal. Desde los desiertos del Sahara hasta la Estación Espacial Internacional, todos anhelan tener casa y bailar en pelotas en ella.

Y si no, que se lo digan al pobre Kevin Bacon en Footloose. Ya le hubiera gustado poder hacerlo en su casa pero las hormonas le gritaban por todos los poros de su cuerpo y ya no aguantaba más. Revisando la escena creo que el propio Bacon no conocía este disfrute que nos atañe y que por ello vive la escena desmesuradamente, con su mente apunto de eyacular y sintiendo que no lo va a hacer “Never”(Moving Pictures).

 Así pues, podemos observar que al igual que con la masturbación, no es bueno privarse. Tampoco abusar pero si no lo haces nunca, malo. Incluso si no lo haces con la plena consciencia de que estás reivindicándote a ti mismo… También malo, porque no saborearás el momento. Espero que muchos después de leer esto, busquéis el momento para bailar de manera íntima.

Por si acaso alguien comienza a cuestionarse mi heterosexualidad con tanto culito joven de actor, tocaré el ejemplo del sagrado culito de Uma Thurman en la sagradísma Pulp Fiction.Que quede claro que Uma Thurman me toca la banana. Ni Cruise ni Bacon

 En mis investigaciones he descubierto que mientras en el caso de los varones heterosexuales suele surgir de manera espontánea, los demás sujetos suelen llegar tras un pequeño proceso. En especial las hembras heterosexuales.

Dichos sujetos suelen llevar en sus genes el posturear delante de un espejo por lo que al llegar a la adolescencia y querer integrarse en la fauna discotequera y/o feriante, no sólo ensayan poses estáticas o expresiones faciales… Comienzan a bailar. Así que, cuando llega el momento, para ellas no es algo nuevo del todo.

No hay más que ver a la Thurman, se ve claramente una mayor decisión y control en sus actos que en los de Cruise o Bacon. Ellas son más de copita de vino y si Travolta no estuviera in tha house, lo hubiera llenado todo de velitas y se hubiera puesto colonia. Ellas son asi. Mis estudios lo avalan.

El caso es que la muchacha está más que a gusto en su casa y se acaba de dar cuenta que tiene unas curvas espléndidas y que por encima de todo en el mundo, lo que más le apetece es ponerse en pelotas y bailar. “Girl, you´ll be a woman soon”(Neil Diamond).

Para que nadie piense que tengo nada en contra de los homosexuales, pondré el ejemplo de Kevin Kline en la magnífica In&Out. Todos somos iguales. A nuestra manera, claro. Homosexuales, heterosexuales, zoofílicos… Todos necesitamos agitar las cosas que nos cuelgan libremente y sentirnos bellos, sentir que somos la caña…

 Sentir que a pesar de las inclemencias de la vida, de los posibles rechazos y desprecios de las mentes cuadradas, vamos a sobrevivir. “I will survive”(Gloria Gaynor).

Y es que a veces le imponen complejos a uno que le pueden hacer sentir asquito por uno mismo, olvidarse de quién es y de lo que le verdad le mola y le hace ponerse en pelotas y bailar.

Para finalizar, cerraré esta breve pero intensa síntesis de mi tesis con el ejemplo de la ilustrísima Kim Basinger en el superclásico de 9 semanas y media, con el hipermítico temazo “You can leave your hat on” de Joe Cocker.

 Algunos dirán “pero no está sola, está el feo de Mickey Rourke”. Si hubierais prestado atención a mis palabras, ya habríais asimilado que bailar en pelotas es como la masturbación. Así que este disfrute también es de compartir y para muestra, un botón.

Cuando uno ya ha conseguido disfrutar de sí mismo y sentirse un individuo completo, quiere compartir también esta sensación con otro individuo también completo para de esta manera, reafirmarse y completarse.

Pero bueno, cierto es que esto es ya otro nivel. Para llegar a él y hacerlo bien, hay que practicar mucho…

Para esta noble actividad y tras tantos años de estudio y perfeccionamiento, mi única recomendación es el uso de calcetines. Gruesos. Igualmente sugiero para los no iniciados que primero reaicen un bailoteo de prueba en ropa interior. Y, por supuesto, estar totalmente seguros de que nadie va entrar por la puerta.

En cuanto a las canciones, es obvio que hay otras que muchos encontrarán más motivadoras. Queen tiene un buen puñado de temas. Pero si de las que aquí se han mencionado no te gusta ninguna, tienes un problema. Si más de uno observáis que alguna no os mola, por favor, vayan saliendo ordenadamente del blog.

Aqui mi culo es el único que no huele.

 

Lista colaborativa en Spotify:

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Publicado en Sociedad y Tendencias, Ultimas entradas Etiquetado con: , , , , , ,
  • Este post está pidiendo a gritos una playlist de Spotify! eso sí, déjala abierta para que los miembroa de esta secta podamos contribuir con nuestros secretos más oscuros

    • HEspadas

      Por su puesto!!! Seguro que es la lista mas bailada!!

  • Señor Amarillo.

    Estimado señor Espaditas

    Le escribo desde mi pequeña habitación en una de esas noches de invierno. Hace mucho frío y puedo escuchar la lluvia a través del cristal de mi ventana. Y usted sugiere que me desnude y me ponga a bailar. En pleno febrero, con dos cojones,

    Aunque usted viva en una lujosa mansión con calefacción, debe salir de su burbujita de lujo y comprender que la mayoría de sus lectores somos personas humildes. Bailar desnudos está fuera de nuestras posibilidades. Salga de esos círculos de la alta sociedad y baje al mundo de las personas corrientes: el de aquellos que pasan frío si se desnudan en febrero. Si uno ya lo pasa mal cuando se quita la ropa para ducharse, imaginase bailar en pelota picada en estas fechas.

    “Es que bailando se entra en calor”, -podría decir cualquier capullo que le las diera de listo-. Mi respuesta sería: y una mierda. En los tres minutos que dura una canción no se entra en calor. ¿O es que hay que bailar con el nabo al aire un disco entero cual desequilibrado?

    Quizás su secreta intención sea la de provocar una pandemia de pulmonía entre sus lectores. Tenga en cuenta que en ese caso estaría cometiendo un delito contra la salud pública. Aunque, teniendo en cuenta sus contactos sociales, probablemente le indultarían. La justicia es así.

    Saludos cordiales.

    • HEspadas

      Maldita sea. Sin duda debo empezar a considerarle una especie de Nemesis de marca blanca. Quizas pueda impedir alguno de mis cuidados planes pero poco mas. Como bien señala, mi status social y contactos me permiten volar por debajo de ciertos radares. Ademas, mi nueva Astucia 2.0 me facilita la geolocalizacion y fijacion de objetivos hostiles a mi persona y como usted va de anonimo… NADIE LO SABRA cuando lo elimine.

      Como administrador del site, me hare con su cuenta y seguire haciendo publicaciones desde su anonimo nombre. Ya no pasara mas frio e ira a un lugar mejor donde si podra bailar en pelotas.

      Bailar desnudos es bailar.

  • Guest

    • ¿Porque no conocia esto?

    • Cecínica

      oye tu blog no conoce el significado de la palabra “borrar”? XD
      este link lo puse yo pero a continuación lo borré!!!!

    • Esto es Esparta!!

  • Cecínica

  • Jesus Herrera

    Jajaja Del tiron, por fin algo interesante de verdad que hacer antes de morir 😀

    • Si es que se han perdido los valores!!

  • Pingback: Musica para mis orejas | Blogout()