2015.11.30 Premios a la fidelidad a BlogOut

FINALIZADO FINALIZADO FINALIZADO FINALIZADO FINALIZADO

Por muy antisocial que me muestre en muchas de mis entradas, no se puede obviar el hecho de que escribir un blog, es hacer algo público y, por tanto, algo que busca interactuar, causar efecto.

Por eso hago una entrada cada lunes ininterrumpidamente, con su foto, su “frase”, sus cuatro videos, maquetación y enlaces… Para que se vea que en el fondo y a pesar de todo, me lo tomo en serio.

Lo más gratificante es ver que te devuelven tiempo por tiempo, esfuerzo por esfuerzo, entablando discusiones en las entradas o compartiéndolas siempre en las redes…

Me pirran los locos… ¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?… Entiendo que llegados a este punto, la entrada nº100 y llegando al 2º aniversario de BlogOut, no me queda otra que hacer unos premios honoríficos.

Solo daré tres premios porque no hay más presupuesto pero prometo ir haciendo más premios y sorteos y concursos amañados para compensaros a todos los que me seguís en mayor o menor medida… Gracias.

BlogoutPremios

1er Premio: Al mayor comentarista en el blog.

BlogOut.es_041w

El premio consiste en unas figuras de Little Nicky que me sirvieron para la foto de la entrada “Terror colega” y que me donó mi amigo Fidel de Campus Fx con la condición de que la sorteara o algo.

El ganador es J. R. por darme la brasa en casi ochenta y cinco entradas(de cien) hasta la fecha.

2º y 3er Premio: Al que más ha compartido en Facebook y al que más en Twitter.

El premio consiste en una camiseta a elegir de las que tengo en mi tienda de La Tostadora: http://www.latostadora.com/blogout y que ya he sorteado en otra ocasión

El ganador en facebook es el administrador de la página Momentazos del cine, la música, la televisión y otras fricadas, que incita a sus incondicionales constantemente a leerme.

El ganador en twitter es M. S. Ha compartido todas las entradas hasta la fecha, ¡yeah!.