10+6 series canceladas

Firefly – Caprica – La habitación perdida – Carnivale – Deadwood – Stargate Universe – Utopía…

Es una pena el gran número de series buenas que se cancelan y por el contrario, la de bodrios que siguen ahí haciendo caja sin que nadie los pare. Sueño con un futuro en el que gracias a los avances tecnológicos podamos continuar esas series interruptus con los mismos actores, voces, escenarios…  Si me dicen que eso será posible dentro de cien años, contrato ahora mismo lo de la criogenización y que me despierten entonces.

Eso es frikismo; esperar a despertar en el futuro para seguir encerrado en tu cueva.

En fin, ya comenté mi extraña pasión con las series canceladas, en “Canceladas” y “Los seriantes”.  En cuanto me entero que una serie que no he visto ha sido cancelada, allá que voy. El mundo(en general) es una mierda, las historias que lo petan son una mierda y, por tanto, no es arriesgado pensar que algo desechado por la máquina de hacer dinero es en realidad oro puro.

Sí, ya, también inacabado, una muestra en realidad, apenas una temporada en la mayoría de ocasiones… Yo todo esto siempre me lo imagino como una bodega pero no de barriles y botellas, si no de vasos de chupito con licores únicos, néctares  irrepetibles de los que solo existen unos sorbos. No puedo quedarme admirándolos impasible. Me bebo uno tras otro.

El símil es aplicable a la borrachera y a la resaca. No es lo mismo beber lo mismo toda la noche que haberte liado a chupitos.

No voy a entrar en detalles de cada una ya que creo que de todas he hablado anteriormente y si hay alguna que no, seguro que cae en algún momento. Bastante que pongo los trailers. Puede que tú estés leyendo tranquilamente mientras cagas en tu wc un jueves o tirado en tú sofá un sábado pero yo estoy escribiendo esto un domingo llegando a la media noche, mientras calculo las horas que quedan para que suene el despertador. Cabrones.

Evidentemente hay muchas más series pero estas son las que me vienen a la cabeza. Os invito a todos a dejar en los comentarios su particular series interruptus.

Firefly

Caprica

La habitación perdida

Carnivale

Deadwood

Stargate Universe

Flashfoward

La cúpula

Los invisibles

In the flesh

The fades

Utopía

Terranova

Gravedad cero

The Cape

Los increíbles Powells

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Etiquetado con: