10+5 cortos no oficiales

blogout_153w_

Creo que no hay nada más agradecido que un fanart, tanto por los creadores de lo original como por el resto de fans. Un homenaje a algo hecho por auténticos devotos de ese algo. Sí, ya sé que hay muchos Ecce hommos pero hay algunas cosillas por ahí dignas de adoración.

En este caso concreto voy a reseñar cortometrajes basados principalmente en superhéroes y en Star Wars, algunos son mashup de esos pero bueno, en estos casos no me importa la mezcla, al fin y al cabo no son obras oficiales.

Todos los que listo a continuación me parecen geniales, bien ejecutados y sin que la escasez de medios signifique cutrerío bochornoso. Todo lo contrario, muchos de ellos les dan mil vueltas a muchas megaproducciones que se hacen en Hollywood.

El de Batman – Dead end fue uno de los primeros que vi y el que más me ha gustado hasta la fecha, si bien el reciente descubrimiento de Dragon Ball Z: The fall of men me dejó con la boca abierta. Dirty Laundry tiene algo de presupuesto y cara conocida, brutalísimo.

No he incluido el de Batman Vs Darth Vader ni otros “VS”  por ser de mismos autores y tampoco el de Harry Potter que hay por ahí porque nuca he sido muy harrypottiense y hace poco vi la de Animales fantásticos que es una mierda y no he reunido valor para ver ese corto.

Hay muchísimos cortos por la red y doy por hecho que alguno se me escapará asi que, por favor, insto a cualquiera que en los comentarios deje enlaces de otros cortos que merezcan la pena. Gracias!!

 –

Batman – Dead end

Dirty Laundry

Star Wars: Kara

Dragon Ball Z: The fall of men

Wolverine Vs Predator

Troops

Super Mario: Underworld

Power/Rangers

Shadow of Mordor

Love Wars

The laughing man

Spiderman Vs Darth Maul

Tie fighter

Wolfenstein: Liberation of London

Rebel scum

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Publicado en Sección 10, Ultimas entradas Etiquetado con: , , , , , , ,
  • Jacobo Ríos

    El del Joker no lo había visto y me ha encantado. El de Power Ranger es curioso pero tiene más gente detrás que oju, y la batalla spiderman no la había visto aún pero me encanta como han llevado la personalidad del personaje.
    De Star Wars simplemente paso bastante.

    • El del Joker es muy aceptable y el de Spiderman opino lo mismo, es el autentico Spidey bocazas.
      De Star Wars mirate al menos el ultimo, esta curioso.

  • Jacobo Ríos

    Te dejo este, que está hasta doblado, de Spawn