10+4 peliculas de superheroes fuera de Marvel y Dc

El protegido – Defendor – Kick Ass – Mystery Men – Watchmen – Hancock – El Rayo negro – Super – La Sombra – El fantasma – V de Vendetta – Los Increíbles – El Cuervo – Hellboy

A estas alturas del blog, creo que ya he dejado constancia que soy muy fan de los universos de Marvel y de Dc, más del primero que del segundo pero eso nunca quitó que estuviera atento a esos universos independientes, de mucha mayor calidad en numerosas ocasiones aunque efímera.

Por suerte al cine o mejor dicho, a la cabeza de los productores y directores, llegan también esas historias e incluso se crean nuevas para la ocasión. Poquitas, la verdad pero se agradecen, ya no porque sean buenas o simplemente entretenidas; se agradecen porque literalmente son una bocanada de aire fresco que ventilan los olores acumulados de las mallas de superhéroes marvelianos y decerianos, reutilizadas una y otra vez en “Remakes, reboots y remierdas”.

¡Desesperaito me tenéis!.

En fin, aquí dejo un listado rápido de las que me vienen a la mente. Alguna puede que sea de Marvel o Dc pero no del universo “compartido”, también hay algunos “Pulp-héroes” y más de una comedia, sobre todo de tíos algo locos que se creen superhéroes, pero como ya comenté en “Se ofrece superhéroe” y en “Quiero ser superhéroe”, más que poderes o superpoderes, el requisito principal de un superhéroe es la supervolundad.

Veo absurdo poner una sinopsis a cada una o decir quién es el director o los actores si ya pongo el tráiler. Sé que quedaría más pofesional pero como cada domingo, estoy que me duermo… ¡Ya es lunes y con la hora cambiada!.

El protegido

Defendor

Kick Ass

Mystery Men

Watchmen

Hancock

El Rayo negro

Super

La Sombra

El fantasma

V de Vendetta

Los Increíbles

El Cuervo

Hellboy

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Etiquetado con: , , , , , ,