10 videoclips de Offspring

Fui muy fan de Offspring –aún sigo siéndolo- hasta el 1998, que sacaron el “Americana”. Ya se había olido cierto cambio en el ambiente pero fue entonces cuando el pestilente aroma a cambio delató que alguien se acababa de cagar encima.

Oye, que está bien. No seré yo quien le diga a un artista qué hacer, si madurar o no pero como consumidor de sus productos(compré sus cedés, sudé sus camisetas) creo que tengo derecho a expresar mi opinión particular fundamentada en expectativas fallidas derivadas de una publicidad subliminal engañosa. Más o menos.

El caso es que su “evolución” fue de la oscuridad a la luz, de las malas caras a los pelazos y sonrisas profidents y eso no mola, no mola nada. Supongo que al otro lado del espejo, habrá alguien que le encanten ahora y que vea su pasado como locuras de juventud.

La verdad es que iba a poner solo cinco o seis videoclips, los que me molan y considero una puta pasada pero me siento justo esta noche de domingo y he puesto otros para que juzguéis su arco evolutivo; de “She got issues”, que es(o fue) la caña a “Kristy, are you doing okay?”, que es una mierda pinchada en un palo. Cuajadilla. Cuidado, que resbala por el palo, no se os ocurra agitarlo que entonces la liais.

Es que, o sea, ¡qué mierdas de melenillas pijas se ha dejado el cantante!. Un videoclip soso de cojones. No hay color entre el primero y este… Esto… Perdonad, voy a vomitar. Ya he vuelto, es que no lo había visto hasta ahora… Lo he hecho para documentarme y hacer un post más completo, ya me vale.

Total, que los cinco primeros son grandiosos y a partir de ahí, la cosa degenera. Si por casualidad alguno lo ve al revés, que sepa que entonces este no es su blog, forastero.

 

She got issues

Self Esteem

All I want

The meaning of life

The kids aren´t alright

Gone Away

Original Prankster

Why don´t you get a job

Hit That

Kristy, are you doing okay?

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Etiquetado con: ,