10 videoclips de Offspring

Fui muy fan de Offspring –aún sigo siéndolo- hasta el 1998, que sacaron el “Americana”. Ya se había olido cierto cambio en el ambiente pero fue entonces cuando el pestilente aroma a cambio delató que alguien se acababa de cagar encima.

Oye, que está bien. No seré yo quien le diga a un artista qué hacer, si madurar o no pero como consumidor de sus productos(compré sus cedés, sudé sus camisetas) creo que tengo derecho a expresar mi opinión particular fundamentada en expectativas fallidas derivadas de una publicidad subliminal engañosa. Más o menos.

El caso es que su “evolución” fue de la oscuridad a la luz, de las malas caras a los pelazos y sonrisas profidents y eso no mola, no mola nada. Supongo que al otro lado del espejo, habrá alguien que le encanten ahora y que vea su pasado como locuras de juventud.

La verdad es que iba a poner solo cinco o seis videoclips, los que me molan y considero una puta pasada pero me siento justo esta noche de domingo y he puesto otros para que juzguéis su arco evolutivo; de “She got issues”, que es(o fue) la caña a “Kristy, are you doing okay?”, que es una mierda pinchada en un palo. Cuajadilla. Cuidado, que resbala por el palo, no se os ocurra agitarlo que entonces la liais.

Es que, o sea, ¡qué mierdas de melenillas pijas se ha dejado el cantante!. Un videoclip soso de cojones. No hay color entre el primero y este… Esto… Perdonad, voy a vomitar. Ya he vuelto, es que no lo había visto hasta ahora… Lo he hecho para documentarme y hacer un post más completo, ya me vale.

Total, que los cinco primeros son grandiosos y a partir de ahí, la cosa degenera. Si por casualidad alguno lo ve al revés, que sepa que entonces este no es su blog, forastero.

 

She got issues

Self Esteem

All I want

The meaning of life

The kids aren´t alright

Gone Away

Original Prankster

Why don´t you get a job

Hit That

Kristy, are you doing okay?

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Publicado en Musica, Sección 10, Ultimas entradas Etiquetado con: ,
  • Cecínica

    La aldea del Arce es más oscura que offspring

    De todas ésas me quedo con “the kids arent all right” y sobre todo: “gone away”, única que veo “oscura”, en realidad.

    Para oscuridad:
    spotify:track:2s8e50CKIAHOQLVCDXuBhO

    y hasta spotify:track:7he52OqF36BVF6dSVKKQPq

    o por qué no, spotify:track:5wq8wceQvaFlOZovDtfr0j

    Está claro que el final de los 90 y ppios del 2000 era la época oscura y offspring venía de otra… más light.

    aprovecho la circunstancia para:

    spotify:track:4uJSCrI7r0usNJ3aaHAuC6

    y spotify:track:1IyVsRLxaT8zQ2pNM6NAO3

    y spotify:track:41sSS9PLmI14PGbcuSKZDt

    y spotify:track:0ppdt8zRZOHIKh4ZDB0Zp9

    • A ver, fueron algo “oscuros” muy al principio, luego fueron hacia la luz pero los ejemplos que me pones no son nada de mi agrado ya que corresponden a esta etapa que principalmente fue dominada por el chandal metal, gente que va de guapa y malota a partes iguales por la vida y esa gente se merece vivir en Corea del Norte.

    • Cecínica

      JAJAAJAJAJAJAJA y la cadena colgando del bolsillo XD

      la música es una cosa y la estética de los que la oigan, otra.

    • No es solo “estetica”, es pose y actitud :p Antes salia un oscuro como Ozzy al escenario y le arrancaba la cabeza a un murcielago de un bocado, ahora “los oscuros” comparten videos de gatitos en sus redes(offspring han compartido varios)

    • Cecínica

      bueno, los gatitos pueden ser muy oscuros también.

    • Cecínica

      escucha Opeth a ver si te gusta. (lo del spotify)

    • Jacobo Ríos

      Opeth cada vez son menos oscuros, pero molan igual que siempre. Este año los veo 😀

    • Jacobo Ríos

      Sr. Sables un respeto al NuMetal!!

    • Se dice chandal-metal

    • Jacobo Ríos

      Slipknot, Korn, Disturbed… Dioses

  • Cecínica

    pd: y sí, el de la Kristy es un horror XD

  • Pingback: 10 videoclips de Green Day | Blogout()

  • Jacobo Ríos

    Me pasó exactamente lo mismo, Americana lo jodio todo.
    De todas formas el video que pones en sexto lugar Gone Away es una de mis canciones favoritas de ellos, elegir un album me costaría bastante, pero sería siempre entre los anteriores a Americana por supuesto, a Smash le tengo especial cariño.
    Aún así, muchos años después me dio por mirar un poco como habían evolucionado y descubrí que un tema o dos por album suelen mantener el estilo más inicial, vamos, que desde el 98 hasta aquí podría hacerce un album medio decente con caras B

    • Jajaja, estoy totalmente de acuerdo, podria haber estado 20 años sin sacar nada hasta ahora y publicar esos temillas que se salvan de alguno de los discos que han ido sacando.