10 videoclips de Guns´n´roses

La primera vez que supe de los Guns´n´roses fue a los 12 o 13 años en casa de un amigo. Me había quedado a dormir y habíamos estado hasta tarde viendo películas de terror con el sonido al mínimo. Me levanté con hambre y me topé con un cd de música cuya portada eran unos espaguetis de esos que se devoran hasta que ya no quedan. Al parecer, el primo mayor de mi amigo había estado allí hacía unos días y se había dejado unos cds de música. No recuerdo cuales eran los otros. Convencí a la madre de mi amigo de que ese día hiciera espaguetis.

Un año después, no me había vuelto fan acérrimo. De hecho, no entendía lo que decían las canciones, pero me molaban el rollo que llevaban y me molaban los espaguetis, así que en una feria me hice con una camiseta de ellos. Fue la primera camiseta que tuve de un grupo. Al poco tuve una de Queen, de los que sí podía presumir que sabía alguna letra y tal, pero la de los Guns and Roses fue la primera.

La peculiar voz de Axl Rose y los guitarreos de Slash nos marcaron a muchos. Al volverlos a escuchar, nos llenamos de nostalgia. Nos sentimos viejos, pero luego los vemos a ellos y se nos pasa.

You could be mine 

Don´t cry

Since I don´t have you

November Rain

Welcome to the jungle

Patience

Sweet child o´mine

The garden

Rocket Queen

Better

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Etiquetado con: ,
  • Muy buena lista, solo faltaría ‘Estranged’, que por momentos fue el videoclip más caro de la historia.

    • Vaya, pues no tenia ese dato! Creo que no lo puse aqui porque no lo vi en un canal oficial cuando me puse a buscar. Gracias por el aporte!