10 videoclips de Green Day

Con Green Day me pasó lo mismo que con Offspring, fui muy fan pero hasta el 1997, que sacaron el “Nimrod”. Compré sus cedés, sudé sus camisetas y una mañana al despertar, al apartar el pelo de su rostro, descubrí que no era ella…

Fue como si te despertaras junto al progenitor de con quién te habías acostado o una prima o primo  lejano, que se le da un aire pero que no es. Ojo, no en plan bien de fantasía erótica, si no mal. De esas veces que corres a ducharte y hasta usas la esponja.

El cambio o “evolución” no fue tan drástico como el de Offspring pero el resultado y el proceso es exactamente el mismo. Cogéis la entrada de “10 videoclips de Offspring” y la comparáis con esta, veréis un paralelismo aterrador.

Algunos dirán que “se vendieron al capitalismo” pero la realidad es que ya eran un producto del capitalismo, como todos y todo, no les hacía falta “venderse” para serlo. Maduraron, se hicieron mayores… Tristemente lo normal. Incluso compresible.

Otra cosa es que te cagues en sus muertos por las putas mierdas que me han explotado en la cara, al ir a documentarme y ver videoclips que no tenía que haber visto y seguir teniendo en mi cabeza solo los cinco primeros que pongo.

A partir de ahí, empieza a notarse cierto tufillo en el ambiente, empiezas a sentirte confundido y mareado, todo se vuelve más happy y se maquillan… Te das cuenta que alguien te ha puesto drogaina en la bebida, así que te pones a gritar llamando la atención y a empujar a la gente para que cuando caigas al suelo, nadie pueda llevarte sin testigos.

Basket Case

Longview

When I come around

Walking contradiction

Nice guys finish last

Hitchin´a ride

Good riddance

Warning

Minority

21 guns

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Publicado en Musica, Sección 10, Ultimas entradas Etiquetado con: ,