10 videoclips de Generation Next music

Parte de los mejores años de mi vida(aunque en aquel entonces no era del todo consciente) tuvieron una banda sonora predominante indie-pop-rock, a pesar de que yo era o trataba de ser un chico grunge(véase “Nirvana“).

Ya en “Coca-cola VS Pepsi” adelanté que a pesar de ser cocacolista ortodoxo, los sermones de Pepsi siempre me han llegado más al alma y llegado el año 98, tocaron techo al coger Pepsi unos cuantos grupos de Subterfuge Records(grupos todos con temazos y videoclips) y hacer spots con ellos y sacar un cd recopilatorio al que añadieron otros grupos internacionales.

Supieron conectar con la juventud como nadie antes lo había hecho, estuvimos años siguiendo a los grupos y atentos a cualquier anuncio de Pepsi, Kas o Radical Fruit. Si nos hubieran dicho que nos tirásemos por un barranco, más de uno se hubiera tirado.

Generation Next music… ¡Joder!, no os podéis imaginar lo mal que lo pasé tratando de que me gustara la Pepsi. De Kas me hice sin problemas, de hecho, creo que siempre lo fui.

El año que viene será el 20 aniversario y, sinceramente, Pepsi y Subterfuge deberían hacer algo al respecto.

Undrop – TRAIN

Dover – DEVIL CAME TO ME

Fresones rebeldes – AL AMANECER

The killer barbies – LOVE KILLER

Undershakers – VUDÚ

Australian blonde – CHUP CHUP

Cornershop – BRIMFUL OF ASHA

Smash mouth – WALKIN´ON THE SUN

Molotov – PUTO

Najwajean – MIND YOUR HEAD

Acerca de

Naci, creci y ahora estoy aqui.

Publicado en Musica, Sección 10, Ultimas entradas Etiquetado con: , , , , , , , ,